El avión es sin ninguna duda el método de transporte más cómodo y rápido para viajar a Lanzarote. Lanzarote es una isla perfectamente comunicada, con conexiones directas con decenas de ciudades españolas y gran parte de Europa. También existe la posibilidad de llegar Lanzarote en barco desde otra de las islas Canarias.

El aeropuerto de Lanzarote se encuentra en el municipio de San Bartolomé, en la zona central de la isla. Moverte desde el aeropuerto a tu destino será bastante sencillo: diferentes líneas de guagua conectan con los principales destinos de Lanzarote, también podrás tomar un taxi en el mismo aeropuerto para que te lleve a cualquier punto de la isla, y por supuesto podrás alquilar un coche y moverte con total libertad. Si tu opción es alquilar es recomendable que lo hagas por internet, a fin de tenerlo todo listo al llegar y evitar esperas.

Utiliza el buscador para conseguir vuelos a Lanzarote al mejor precio. Con un sólo click, buscarás entre todas las compañías que ofertan vuelos a la isla y podrás reservar al mejor precio disponible.

Aeropuerto César Manrique Lanzarote (ACE)