Costa Teguise es una espectacular localidad costera situada en la costa este de Lanzarote, en el municipio de Teguise.

Es, por méritos propios, una de las localidades más populares de Lanzarote, junto a Puerto del Carmen y Playa Blanca. Un rincón ideal para quien busque tranquilidad en un entorno de ensueño. Un destino de clima inmejorable a orillas del Atlántico.

Algunos de los mejores hoteles de Lanzarote se encuentran en Costa Teguise. Puedes consultar precios y disponibilidad haciendo click aquí.

Qué ver y hacer en Costa Teguise

Su oferta deportiva es inmensa: tenis, pádel, bicicleta…, pero al tratarse de una zona costera las actividades que destacan son el windsurf, kitesurf, buceo, etc.

Respecto a su oferta gastronómica, es tan diversa como exquisita. Aquí se encuentran algunos de los mejores restaurantes Lanzarote, además de magníficas tascas de tapas esparcidas por toda la localidad.

La noche en Costa Teguise, sin alejarse de su carácter tranquilo, ofrece una gran variedad de pubs, discotecas, bares y locales con música en directo mantienen la noche viva. El epicentro de las noches en la localidad es conocida como Pueblo Marinero, una zona en la que no falta de nada para hacer de la noche en Costa Teguise una noche mágica.

Dudas frecuentes

¿Cómo es el tiempo en Costa Teguise?
La temperatura media anual en Costa Teguise es de 21,5ºC. Los veranos son cálidos y húmedos, con un promedio de 24ºC entre finales de junio y principios de octubre. Los meses más fríos, entre diciembre y marzo, la temperatura media es de 18ºC. Los cielos suelen estar despejados durante todo el año y las lluvias son escasas.
¿A qué distancia se encuentra Costa Teguise del aeropuerto?
Costa Teguise se encuentra a 14 km. del aeropuerto de Lanzarote, y la distancia se recorre en aproximadamente 15 minutos. El precio del viaje en taxi ronda los 20€.
¿Cómo llegar a Costa Teguise?
A Costa Teguise se puede llegar a través de las carreteras LZ-18 o LZ-34. Puedes moverte en coche o en transporte público. Lo más recomendable es alquilar un coche, puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *