Aquapark Costa Teguise

En el corazón de Costa Teguise

Aquapark Costa Teguise es el más popular parque acuático de Lanzarote. Se encuentra en la localidad de la que toma el nombre, Costa Teguise, en el sureste de la isla.

La entrada al recinto incluye el disfrute de todas las instalaciones del parque, y tiene un precio de 23.50 euros para adultos y de 17 euros niños (de 4 a 12 años). El precio para residentes canarios es de 16.50 euros para adultos y de 12.50 euros para niños de 4 a 12 años.

Los niños podrán encontrar en el parque un gran lago acuático en el que desemboca una retahíla de toboganes por los que podrán tirarse, además de otra piscina, en la que igualmente desembocan varios toboganes por los que deslizarse, aunque en estos se alcanzara una mayor velocidad que en los anteriores.

Es un parque orientado a los más pequeños, aunque eso no quita que los mayores puedan tumbarse a descansar al buen clima de Lanzarote en las muchas hamacas con las que cuenta el parque, en los dos enormes lagos de aguas cristalinas o en las áreas de descanso de las que dispone el recinto.

Por supuesto, Aquapark Costa Teguise cuenta con todo lo necesario para pasar la jornada, y por ello los establecimientos de comida y bebida no faltan, con menús para todas las edades. También cuenta con una zona acotada para que los niños se diviertan fuera del agua, con castillos hinchables y varias camas elásticas.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Av. el Golf, 315, 35508 Costa Teguise
35508
Cómo llegar
10:00 a 18:00 h. Sólo abre durante temporada de verano, que comienza en abril