Playa Blanca

Ocho kilómetros de costa en los que se suceden las playas de arena rubia y aguas cristalinas

Ocho kilómetros de costa en los que se suceden las playas de arena rubia y aguas cristalinas, con la zona norte de Fuerteventura y el islote de Lobos dibujándose en el horizonte, y un ambiente excitante en su casco urbano, así es Playa Blanca, una de las localidades más populares de Lanzarote, situada en el municipio de Yaiza.

El tiempo en Playa Blanca, como en toda la isla, es magnífico durante todo el año, con una temperatura media anual de 24ºC. Y como no podía ser de otra forma, en Playa Blanca se encuentran algunos de los mejores hoteles y apartamentos de la isla. Puedes consultar precios y disponibilidad aquí.

La vida nocturna transcurre bajo un temperatura privilegiada y un viento muy suave, en el entorno de la marina. Los pubs y discotecas se suceden, así como los bares con música en directo y las terrazas en las que tomar algo al amparo del Atlántico.

En Playa Blanca y alrededores se encuentran lugares como:

No grid was found for: PlayaBlanca.

Dudas frecuentes

¿A qué distancia se encuentra Playa Blanca del aeropuerto?
El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a alrededor de 30 kilómetros de Playa Blanca, y el trayecto en coche se cubre en 30 minutos. El precio del trayecto en taxi ronda los 45€.
¿Cómo llegar a Playa Blanca?
Se llega a Playa Blanca a través de la carretera LZ-2. Puedes alquilar un coche aquí.
¿Qué hacer en Playa Blanca?

Descubrir su magnífico casco urbano. Recorrer su largo paseo marítimo. Darse un chapuzón en sus playas. Visitar el mercadillo y las zonas de ocio de Marina Rubicón. Probar la genial gastronomía de la isla en los restaurantes de la zona.
¿Cómo es el tiempo en Playa Blanca?
Playa Blanca cuenta con una temperatura media anual de 21ºC, encontrando los meses más calurosos entre junio y octubre, con una temperatura media de 27ºC, y los menos calurosos entre diciembre y marzo, con un promedio de 17ºC. Las lluvias son escasas y los cielos suelen estar despejados durante todo el año.