Playa Blanca se ha ganado a pulso ser el enclave turístico más visitado de Lanzarote, a pesar de ser también el más joven.

Cuenta con ocho kilómetros de costa en los cuales se suceden las playas de arena blanca y aguas cristalinas, a cada cual más espectacular que la otra, con la ventaja de estar orientadas hacia Fuerteventura, ofreciendo unas espectaculares vistas, con la zona norte de Fuerteventura y el islote de Lobos dibujándose en el horizonte. Un placer para la vista.

El tiempo en Playa Blanca, como en toda la isla, es magnífico durante todo el año, con una temperatura media anual de 20ºC, que invita a relajarse y a disfrutar de las cientos de oportunidades que brinda la localidad.

Y como no podía ser de otra forma, en Playa Blanca se encuentran algunos de los mejores hoteles y apartamentos de la isla, además de contar con una amplia oferta de ocio.

La vida nocturna transcurre bajo un temperatura privilegiada y un viento muy suave, en el entorno de la marina y sus privilegiadas vistas hacia el islote de Lobos y Fuerteventura los pubs y discotecas se suceden, así como los bares con música en directo y las terrazas en las que tomar algo bajo el limpio cielo de Lanzarote y con vistas al Atlántico.

Descubriendo Playa Blanca

Playa Dorada

Una de las principales playas de Lanzarote. De aguas tranquilas y arena blanca.
Ver más

Playa Flamingo

Una de las playas más populares de Playa Blanca. De arena blanca y aguas turquesas.
Ver más

Playa Blanca

Playa urbana, situada en la localidad de Playa Blanca, al sur. Pequeña y de arena dorada.
Ver más

Playas del Papagayo

7 kilómetros de pequeñas playas y calas vírgenes de arena blanca, en la costa sur de Lanzarote.
Ver más

Marina Rubicón

Uno de los mayores y más populares puertos deportivos de Lanzarote. Toda una ciudad dentro de Playa Blanca.
Ver más