Puerto del Carmen es una preciosa localidad situada en el sureste de Lanzarote, en una zona privilegiada de la isla donde la temperatura media anual ronda los 21ºC.

Dado que se encuentra prácticamente en el centro de la isla, la gran mayoría de los lugares de interés, como Timanfaya o los Jameos del Agua, se encuentran bastante cerca.

La oferta hotelera de Puerto del Carmen es de las más completas de Lanzarote, con hoteles y apartamentos de todos los niveles y para todos los bolsillos. Puedes consultar precios y disponibilidad aquí.

Dudas frecuentes

¿A qué distancia se encuentra Puerto del Carmen del aeropuerto?
Puerto del Carmen se encuentra a tan sólo 8 km. del aeropuerto de Lanzarote, y la distancia se recorre en menos de 10 min. en coche. El viaje en taxi cuesta alrededor de 16€.
¿Cómo llegar a Puerto del Carmen?
A Puerto del Carmen se llega a través de la carretera LZ-40. El coche es forma más cómoda de moverse por Lanzarote, puedes alquilar uno aquí.
¿Qué hacer en Puerto del Carmen?
Practicar deportes acuáticos en sus playas. Visitar Rancho Texas Park. Recorrer el largo paseo marítimo que recorre prácticamente todo el litoral de la localidad. Disfrutar de los pubs, geniales restaurantes, y comercios varios que se suceden en él.
¿Cómo es el tiempo en Puerto del Carmen?
El clima en Puerto del Carmen es un clima moderado y agradable, de pocas lluvias y días soleados. La temporada cálida dura alrededor de 3 meses, de julio a septiembre, con temperaturas mínimas de 22º y temperaturas máximas en torno a los 28ºC. La temperatura media entre diciembre y marzo es de 17,5ºC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *