El municipio de Teguise se encuentra situado en el centro de Lanzarote y es, con toda seguridad, el que más dotado está en lo que a tradición e historia se refiere.

Se extiende a lo largo de la costa este y oeste de la isla, e incluye en su término municipal las islas e islotes que conforman el Archipiélago Chinijo.

Es el más extenso de la isla de Lanzarote, e incluye por ello numerosos pueblos y lugares de interés, siendo el núcleo del municipio, la Villa de Teguise, el centro histórico mejor conservado de Canarias, y una visita de interés para empaparse con la cultura y la historia local, al tiempo que te pierdes entre sus características calles y descubres rincones cargados de belleza isleña.

Además, cada domingo se organiza un pintoresco mercadillo donde los objetos artesanales y la comida tradicional se entremezclan en un entorno de ocio y cultura local.

Un paseo por Teguise

Costa Teguise

Espectacular localidad costera; tranquilidad en un entorno de ensueño.
Ver más

Playa de Famara

Una de las más espectaculares playas de Lanzarote. Kilómetros de arena rubia bajo imponentes acantilados.
Ver más

Jardín de Cactus

El Jardín de Cactus es toda una obra de arte que se camufla a la perfección con el paisaje árido que caracteriza a la isla.
Ver más

Castillo de Guanapay

Desde el siglo XIV sufriendo los envistes corsarios en las colinas de Teguise. Hoy acoge un museo dedicado a la piratería.
Ver más

Iglesia de Guadalupe

Desde principios del siglo XV coronando la Villa de Teguise.
Ver más

Playas de Teguise

Se distribuyen a lo largo de la costa este y oeste del norte de Lanzarote, encontrándonos playas de todo tipo.
Ver más