Guagua, coche propio o taxi son los medios más cómodos para desplazarse por Lanzarote.

Si quieres moverte en coche, puedes traer tu coche particular en barco, especialmente si vienes desde otra isla del archipiélago. Si no es una opción, siempre puedes alquilar un coche en Lanzarote. Y aunque será algo más caro, también tienes la opción de moverte en taxi, una opción especialmente recomendada si no tienes pensado realizar muchos trayectos.

Si ninguna de estas opciones te convence, queda la opción de moverte por la isla en guagua, una opción económica aunque no tan cómoda. Las líneas de guaguas cubren prácticamente todo Lanzarote, y los destinos más populares de la isla cuentan con conexiones diarias.

Alquilar coche

Alquilar un coche es la mejor opción para explorar y descubrir Lanzarote a tu ritmo. Es la única opción si no te apetece estar atado a horarios ni rutas predefinidas. Consulta nuestro buscador, compara coches y compañías de alquiler y elige tu coche ideal.

Guaguas de Lanzarote

Moverte en guagua por Lanzarote es una opción si no tienes pensado hacer muchos trayectos. Lanzarote cuenta con líneas con altas frecuencias de paso para los puntos de interés más populares de la isla, así como para los principales núcleos turísticos.