Vuelos a Lanzarote

El avión es el medio de transporte más cómodo y rápido para viajar a Lanzarote. Lanzarote cuenta con conexiones aéreas con muchas ciudades españolas y gran parte de Europa. Consulta nuestro buscador, consulta rutas, compara, y encuentra tu billete al mejor precio.

Alquilar coche

Alquilar un coche es la mejor opción para explorar y descubrir Lanzarote a tu ritmo. Es la única opción si no te apetece estar atado a horarios ni rutas predefinidas. Consulta nuestro buscador, compara coches y compañías de alquiler y elige tu coche ideal.

Documentación necesaria

¿Qué documentación necesito para viajar a Lanzarote? ¿Necesito un visado? ¿Es suficiente con el DNI? Resuelve tus dudas.

El tiempo

¿Cómo es el tiempo en la isla? ¿Hace frío en invierno? ¿Llueve a menudo? ¿Puedo ir a la playa en pleno enero o febrero?

Moneda

La moneda oficial en Lanzarote es el Euro (€). Hay cajeros en toda la isla. Puedes cambiar moneda en entidades bancarias y en establecimientos de cambio de moneda.

Idioma

El idioma oficial en Lanzarote es el español, así que no tendrás ningún problema para comunicarte si hablas dicho idioma.

Electricidad y enchufes

El tipo de enchufe que se utiliza en Lanzarote es el propio de casi toda Europa Occidental, un enchufe de tipo Schuko formado por dos clavijas cilíndricas.

Hora oficial

La zona horaria de Lanzarote es GMT. La misma hora que en Londres. Una hora menos que en España.

Cómo llegar

Lo más común de llegar a Lanzarote es el avión, aunque dependiendo de la zona en la que te encuentres, también podrás hacerlo en barco.

Cómo moverse

¿Alquilar un coche o desplazarte mediante autobuses y taxis? Echa un vistazo a las formas más comunes de desplazarse por la isla, sus ventajas e inconvenientes.