Lanzarote cuenta con un gran patrimonio cultural, histórico y artístico que se reproduce en cada uno de sus municipios, pueblos y localidades.

Destinos populares

Las zonas más populares y turísticas de Lanzarote son Playa Blanca, Costa Teguise y Puerto del Carmen. Playa Blanca se encuentra en el extremo sur de la isla, Puerto del Carmen en la zona central de Lanzarote, y Costa Teguise en el sureste. Todas ellas localidades costeras, con playas de ensueño, hoteles de primera y un clima inmejorable durante todo el año. Cada una con sus propios encantos y detalles que los hace únicas.

Playa Blanca

Ocho kilómetros de costa en los que se suceden las playas de arena dorada y aguas cristalinas, con la cara norte de la isla de Fuerteventura y la pequeña isla de Lobos dibujándose en el horizonte. Gran parte del ambiente se vive en su núcleo urbano, pero sus alrededores están llenos de tesoros, como las playas del Papagayo o las Salinas de Janubio.

Costa Teguise

Costa Teguise en rincón ideal para quien busque tranquilidad en un entorno de ensueño. Un destino de clima inmejorable a orillas del Atlántico. Pertenece al municipio de Teguise, uno de los municipios de la isla con mayor legado cultural e histórico.

Puerto del Carmen

Situado en una zona privilegiada de la isla donde la temperatura media anual ronda los 21ºC. Pertenece al municipio de Tías, y es el destino perfecto para alojarte y descubrir Lanzarote. Se encuentra a tan solo 15 km. de la capital de la isla, Arrecife, muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya, y a tan sólo 8 km. del aeropuerto.

Pueblos y localidades

ArrietaLos pequeños pueblos, como Arrieta o Punta Mujeres, guardan en común ser certeros representantes del sabor auténtico de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.