7 municipios, 7 maravillas.

7 parcelas de este pequeño paraíso llamado Lanzarote.

La esencia capitalina de Arrecife, la tradición e historia de Teguise, el color rojizo y sabor volcánico de Yaiza, la magia de Tinajo, la esencia rural de Haría, el sosiego de Tías y la sencillez de San Bartolomé.

Con sus puntos en común y sus diferencias, los siete municipios de Lanzarote, forman el conjunto perfecto que hace única a esta isla de paisajes marcianos y naturaleza volcánica.

Haría

Ocupa la zona norte de la isla, zona verde y de pequeños pueblos, en la que se concentran gran parte de los atractivos turísticos de la isla.
Ver más

Teguise

Uno de los municipios más grandes y conocidos de Lanzarote; en el se encuentran algunas de las zonas más populares de la isla.
Ver más

Arrecife

Arrecife es la capital de la isla y uno de los municipios más bellos y con más historia de Lanzarote. Situado en la zona central de la isla.
Ver más

Yaiza

Ocupa toda la zona sur de Lanzarote, y en el se encuentran la popular localidad de Playa Blanca, Timanfaya o las playas del Papagayo, entre otros.

Arrecife

Acoge la capital de la isla, y se encuentra al noreste, haciendo frontera con Teguise. Es un municipio tranquilo y lleno de atractivos.

Tías

Popular por ser el municipio en el que se encuentra la localidad de Puerto del Carmen. Se encuentra al sureste de la isla.

San Bartolomé

Uno de los municipios más desconocidos de Lanzarote. Popular por ser la puerta de entrada en la isla, y por su carácter rural.

Tinajo