Los 10 mejores hoteles de Lanzarote

En Lanzarote hay hoteles, apartamentos y casas vacaciones para todos los gustos. Descubre nuestra selección de los 10 mejores hoteles de Lanzarote.

1. La Isla y el Mar, Hotel Boutique *****

Hotel de 5 estrellas situado en Puerto del Carmen, una de las zonas más populares de Lanzarote. Aquí encontrarás vistas al Atlántico, playas a pocos metros, instalaciones modernas, piscina al aire libre y mucho más.

ver precios y disponibilidad

2. Iberostar Selection Lanzarote Park *****

La ubicación de este hotel es ideal, a pocos metros de la costa, en plena localidad de Playa Blanca. Es un hotel moderno, con varias piscinas y servicios de todo tipo. Tiene 5 estrellas.

ver precios y disponibilidad

3. Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca *****

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca es un hotel de lujo situado en el sur de Lanzarote, en la popular localidad de Playa Blanca. La arquitectura del hotel llama la atención por su inspiración morisca, cuenta con 6 piscinas y todo tipo de servicios.

ver precios y disponibilidad

4. Princesa Yaiza Suite Hotel Resort *****

Disfruta de unas vistas privilegiadas al océano Atlántico, las piscinas o los jardines. Este hotel cuenta con 5 estrellas y cuenta con varias piscinas abiertas, spa, instalaciones para practicar deportes y geniales restaurantes. Está situado en Playa Blanca, en el sur de Lanzarote.

ver precios y disponibilidad

5. Secrets Lanzarote Resort & Spa-Adults Only *****

Este hotel es solo para adultos. Está situado en Puerto Calero, en el sur de Lanzarote. Cuenta con varias piscinas climatizadas y unas instalaciones modernas.

ver precios y disponibilidad

6. Jardines del Sol By Diamond Resorts ****

Jardines del Sol son unos apartamentos situados en villas de color blanco a pocos metros del océano. Cuenta con todo tipo de comodidades.

ver precios y disponibilidad

7. H10 Rubicón Palace *****

El H10 Rubicón Palace lo forman varios edificios que giran en torno a una enorme piscina. Se encuentra en el sur de Lanzarote, en Playa Blanca, a pocos metros de la costa.

ver precios y disponibilidad

8. Barceló Teguise Beach – Adults Only ****

Barceló Teguise Beach se encuentra en Costa Teguise, en la costa noreste de Lanzarote. Muy cerca de una de las mejores playas de la isla, Las Cucharas. Es un hotel exclusivo para adultos.

ver precios y disponibilidad

9. Boutique Hotel H10 White Suites – Adults Only ****

Establecimiento exclusivo para adultos, situado en Playa Blanca. Un hotel de primera categoría, con todo tipo de comodidades.

ver precios y disponibilidad

10. H10 Lanzarote Princess ****

A pocos metros de la costa, en el sur de Lanzarote. Cuenta con dos enormes piscinas y comodidades de todo tipo. Está situado en Playa Blanca.

ver precios y disponibilidad

 

ver más hoteles en Lanzarote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.