6 lugares increíbles que ver en Lanzarote

Lanzarote es una isla de paisajes irrepetibles, donde su naturaleza volcánica se hace evidente en cada rincón.

Estos son algunos de los lugares más increíbles que ver en Lanzarote:

1. Timanfaya – Montañas del Fuego

Camellos en TimanfayaTimanfaya es el paisaje más reconocible de Lanzarote, y sirve de ejemplo perfecto de la naturaleza volcánica de la isla. Las Montañas del Fuego ocupan 50 km² en sureste de Lanzarote, formando un paisaje árido e inhóspito que a muchos recuerda a la superficie de Marte [más información].

2. La Geria

La GeriaLa Geria es uno de los paisajes más característicos de Lanzarote, donde las erupciones volcánicas han cubierto la tierra con un manto de ceniza volcánica, que los agricultores de la isla han sabido utilizar para el cultivo de la vid y producir unos vinos únicos en el mundo [más información].

3. Caletones de Órzola

Caletón del BlancoCerca del pueblo de Órzola, en el norte de la isla, encontrarás unas pequeñas playas de arena blanca que contrastan con el negro de la roca volcánica que domina el paisaje. Se le conocen como los caletones de Órzola, y forman un paisaje único en la isla [más información].

4. Archipiélago Chinijo

El Archipiélago Chinijo es un conjunto de pequeñas islas situadas al norte de Lanzarote, de las cuales la isla de La Graciosa es la isla principal. Desde Lanzarote tienes la oportunidad de observar este archipiélago desde lo alto, lo más común es observarlo desde el Mirador del Río, pero también se pueden obtener estas vistas desde varias montañas de alrededor [más información].

5. Jameos del Agua

Jameos del AguaLos Jameos del Agua se encuentran en el interior de un tubo volcánico en el norte de Lanzarote y forman uno de los paisajes más originales de la isla [más información].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.