Los 5 MEJORES miradores de Lanzarote

Lanzarote es una isla de poca altura, en contraste con las islas Canarias más occidentales. El punto de mayor altitud en Lanzarote lo marcan las Peñas del Chache con sus 670 metros de altura, situadas en los acantilados de Famara, en el norte de la isla.

Pero a pesar de su poco relieve en Lanzarote encontrarás fantásticos miradores en lugares privilegiados desde los que podrás contemplar la isla desde lo alto.

Estos son los 5 mejores:

1. Mirador del Río

Mirador del RíoEl Mirador del Río es el mirador más famoso de todo Lanzarote, y es que las vistas que ofrece son espectaculares. Se alza sobre el Risco de Famara, en el norte de la isla, y desde aquí se puede disfrutar en todo su esplendor de la isla de La Graciosa y el resto de islas que componen el Archipiélago Chinijo [más información].

2. Mirador de Haría

Mirador de HariaEl mirador de Haría se encuentra en el norte de Lanzarote, ofreciendo un paisaje poco común la isla, donde la vegetación brota tímidamente entre la roca volcánica. Desde aquí se puede observar el conocido como Valle de Temisa y el pueblo de Haría [más información].

3. El Bosquecillo

El Bosquecillo se encuentra en lo alto del Risco de Famara, y es uno de los rincones más populares del norte de Lanzarote. Desde aquí se puede observar los acantilados y la espectacular playa de Famara [más información].

4. Mirador de las Salinas

Salinas de JanubioAl suroeste de Lanzarote se encuentran las Salinas de Janubio, que en el pasado jugaban un papel importante en la actividad económica de la isla y hoy ofrecen una de las imágenes más peculiares de Lanzarote. [más información].

5. Charco de los Clicos

Charco de los ClicosEl Charco de los Clicos es uno de los rincones más populares y reconocibles de Lanzarote. En el lugar hay un fantástico mirador desde el que disfrutar de este paraje único en el mundo [más información].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.